¡Entrenamiento exitoso!

¡Entrenamiento exitoso!

Por la misericordia de Dios tuvimos un entrenamiento en Julio de 2023 en Guatemala, que fue de mucha bendición para todos los participantes. Por primera vez tuvimos 5 matrimonios de diferentes nacionalidades que fueron parte de nuestro entrenamiento en el cual reforzamos el hecho de que Dios se interesa en las misiones «pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad» (1 Timoteo 2:4 NVI).

A medida que pasaban los días, la confianza y el amor de Dios promovió un ambiente especial en el que todos tuvieron la oportunidad de compartir testimonios de la obra de Dios en sus vidas, en situaciones difíciles del diario vivir, y todos fueron sostenidos y fortalecidos por la oración de unos por otros.

Realmente sabemos que somos una sola familia en Cristo, pero el gozo que se siente cuando se vuelve práctico en la convivencia y el amor mostrado unos por otros es inigualable. ¿Tú tienes un llamado de Dios a servir en las misiones transculturales? Escríbenos y te daremos más información del siguiente entrenamiento programado para este año 2024.