Segunda Visita a Cuba

Segunda Visita a Cuba

Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben. Salmo 67:5 Curso de Perspectivas Mundiales La Habana Cuba septiembre 9 al 19 de 2016 Damos gracias a Dios que nos ha permitido nuevamente ir a la tierra de Cuba, con el objetivo de preparar a la iglesia cubana que está despertando en el deseo de las misiones transculturales.
4.8

Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben. Salmo 67:5

Curso de Perspectivas Mundiales
La Habana Cuba septiembre 9 al 19 de 2016

Damos gracias a Dios que nos ha permitido nuevamente ir a la tierra de Cuba, con el objetivo de preparar a la iglesia cubana que está despertando en el deseo de las misiones transculturales.

Son personas llenas de pasión, con mucho deseo de preparación y esperanza de ser útil en las manos de Dios y su propósito de extender su reino celestial en las vidas de todo hombre que habita en la inmensidad de la tierra.

Durante 10 días estuvimos predicando y enseñando el curso de Perspectivas Mundiales, la expectativa era grande, nadie perdía el tiempo aprovechaban todo lo que se compartía, se lograba ver el obrar del Espíritu Santo de Dios transformando su cosmovisión.
En varias ocasiones tuvimos que alargar las clases y las plenarias y se tuvo que invertir mucho tiempo extra para contestar sus inquietudes y poder apaciguar su deseo de conocer más de la visión de Dios para el hombre a través de las misiones.