QUÉ HACEMOS

DESARROLLAR

La movilización efectiva requiere un buen liderazgo. Parte de nuestro papel es proporcionar un desarrollo integral a los candidatos interculturales para que obtengan la capacidad de liderar sus vidas y las de otros en los campos menos alcanzados. Por lo tanto, mientras actuamos para facilitar la movilización de la misión, también actuamos para proporcionar medios para la implementación efectiva de un servicio intercultural fructífero.

COMUNICAR

Servimos como un puente de comunicación entre los candidatos a misioneros que buscan servir en la plantación de iglesias en los pueblos menos alcanzados, y vincularlos con equipos internacionales bien unificados para cumplir el mandato de Dios.

CAPACITAR

Los futuros candidatos a misioneros interculturales serán equipados a través de nuestro Instituto GoMission, que incluye la adquisición de idioma y cultura, la fabricación de carpas, metodologías de plantación de iglesias totales, visiones del mundo, supervivencia y más.

APOYAR

A las entidades eclesiales a fortalecer su participación e involucramiento del hacer misionero mundial y enfatizar a la responsabilidad que como iglesia se tiene en la gran comisión y así involucrar a la iglesia al trabajo en conjunto entre ella, el candidato y la agencia misionera.