CÓMO LO HACEMOS

TRANSPARENCIA

El enfoque de Eagles of Peace Latinoamérica (EOPLAT) es el entrenamiento y envío Latinoaméricanos para plantar iglesias entre los pueblos no alcanzados. Nuestros candidatos a misioneros transculturales generalmente son colocados en equipos internacionales con los que EOPLAT está asociado.

HONESTIDAD

A veces los remitentes, pueden no tener las conexiones o las relaciones con los receptores. Esto puede causar incontables dificultades y dificultades en sus esfuerzos de movilización, con retrasos y duplicación innecesaria de esfuerzos. Una entidad receptora necesita tener aliados estratégicos que comparten su visión y pueden tener trabajadores de una cultura de afinidad cercana que están listos para servir e ir.

INTEGRIDAD

Nuestro papel es realizar todos nuestros procesos con integridad y que esta ayude a cerrar la brecha y hacer que sus esfuerzos de movilización consuman menos tiempo, sean más estratégicos y tengan más éxito.

RESPONSABILIDAD

El camino de la movilización de la misión comienza con remitentes y termina con receptores. Nuestro objetivo es proporcionar servicios importantes a lo largo del camino para los candidatos a misioneros interculturales en tránsito de todas partes de Latinoamérica y en todas partes.